El actor guapísimo

A Luisa le fascina ir al cine.

A Luisa le fascina ir al cine.

Hay una chica que se llama Luisa. A ella le gusta ir al cine mucho. Todos los viernes ella va al cine. A veces va al cine con sus hermanas. En otras ocasiones ella va al cine con sus padres. En otros momentos va al cine con sus amigos. Una cosa es cierta: a Luisa le encanta ir al cine.

Cuando va al cine, Luisa ve todo tipo de película. Ve películas de terror y de acción. Ve documentales sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre la vida de personas famosas. A veces ella ve películas de humor. Pero sus favoritas son las películas románticas. Su película favorita es The Notebook.

Un día, Luisa va al cine. Ella quiere ver The Notebook porque la película no está en Netflix. En el cine Luisa se queda estupefacta[1]. Ryan Gosling está en el cine también. Luisa piensa que Ryan Gosling es muy guapo[2]. Luisa se acerca[3] y le dice:

—Hola, Ryan. ¿Cómo estás?

—Bien —dice Ryan—¿Cómo estás?

Pero Luisa no responde. Ella se desmaya[4] y se cae al suelo[5].

[1] se queda estupefacta… is left flabbergasted
[2]
Mi esposa piensa que Ryan Gosling es muy guapo también. Yo le digo: “Mi amor, yo soy guapo también”, y ella dice: “Sí…”. Entonces le digo: “Por favor, ¡yo soy muy guapo!”, y ella responde: “Sí, eres guapo... pero Ryan Gosling es muy guapo”. Bueno, tengo que admitirlo: Ryan Gosling es muy guapo.
[3]
se acerca… goes up to him
[4]
se desmaya… faints
[5]
se cae al suelo… falls to the ground